Ventajas


 

 

EN PROMEDIO, LA ILUMINACIÓN DE UNA CIUDAD O LOCALIDAD PUEDE INSUMIR HASTA LA MITAD DEL PRESUPUESTO COMUNAL

El ahorro en luminarias LED es realmente incidental, es una inversión que posibilita menor erogación en el gasto real e inmediato, eficiencia en la iluminación, larga vida útil y ahorro en el mantenimiento. La ecuación económica es insuperable.

 

PARA NEUTRALIZAR LAS EMISIONES DE DIÓXIDO DE CARBONO EMITIDAS POR 500 LUMINARIAS COMUNES DE VÍA PÚBLICA DEMANDAN SE NECESITAN MÁS DE 3 MIL ÁRBOLES.

La tecnología de la iluminación LED al ahorrar en el consumo permite menores emisiones de dióxido de carbono y azufre, además de utilizar componentes que permiten un mejor reciclado. Es ciertamente amigable con el medio ambiente.

 

NUESTRAS LUMINARIAS PERMITEN UN OPCIONES DE PROGRAMACIÓN EN FABRICA SIN COSTO ADICIONAL.

Además de las virtudes ya enormes de las luminarias LED, la programación de dimerización que proponemos en VATIOVA genera más aprovechamiento de los recursos energéticos y SIN UN COSTO ADICIONAL ya que optimiza el uso de la energía cuando no es necesario que la luminaria esté actuando.

Técnicamente se explica de la siguiente manera:

Dimerizado 1-10v: puede variarse la intensidad de luz de la luminaria con los sistemas de telegestión 1-10V, o mediante el uso de PLC o cualquier otro sistema capaz de generar una tensión continua de entre 1-10v.

Dimerizado automático: la luminaria sigue un perfil de dimerización automático. Por ejemplo, enciende al 100%, después de 5h se atenúa gradualmente por 60min hasta llegar al 70%. Esto genera grandes ahorros nocturnos.

Seguinos en: