Quiénes Somos


 

VATIOVA surge en 2012, como una marca registrada de la Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Públicos de Justiniano Posse, Córdoba. La cooperativa tuvo, desde sus comienzos en 1948, la misión de proporcionar los servicios y la tecnología que aseguren a los habitantes de la localidad una óptima calidad de vida. Es así como el Consejo de Administración de la cooperativa,  decide emprender la fabricación de luminarias para alumbrado público.

Vatiova se resume en tecnología que ilumina mejor y dura más, para embellecer y hacer más seguras a ciudades, pueblos y espacios públicos y privados. Mejor calidad de vida, protegiendo el medio ambiente. La solución más eficiente en iluminación pública, industrial y deportiva.

Brindamos servicios de asesoramiento para soluciones integrales trasladándonos al lugar para evaluar las condiciones del espacio a iluminar y ofrecer el producto adecuado. Nos distingue en cada proyecto, nuestro servicio de post venta.

Vatiova nace con el respaldo de Cooperativa Eléctrica y de Obras y Servicios Púb. Ltda. de Justiniano Posse. Una Cooperativa con más de 70 años de trayectoria en la prestación del servicio de alumbrado público. 

Seguinos en: